Empleados municipales continúan en asamblea permanente por aumento de sueldo

Solicitan un aumento del 25% y denuncian "aprietes y persecuciones" por parte del municipio teniendo en cuenta el periodo electoral. Esperando una respuesta estarán en "una asamblea permanente. Vamos a estar hoy, mañana, pasado mañana y seguro vamos a volver el lunes de nuevo"

Iguazú (LaVozDeCataratas) «Venimos reclamando hace tiempo un salario digno para los delegados municipales que tenemos el sueldo por debajo de la indigencia. Nosotros tenemos sueldos de 60 mil pesos, tenemos los sueldos municipales más bajos, después de los becados» afirmó a LaVozDeCataratas Orlando Alfonso, delegado de ATE en la Municipalidad.

Según explicó: «Hoy la mañana tuvimos una asamblea con los compañeros municipales y se presentó un nuevo pedido de aumento. Habíamos presentado el mes pasado donde pedíamos el 30% como mínimo pero el intendente salió diciendo en las redes sociales que nos iba a dar el 25%. Hicimos otra asamblea y decidimos pedir un 25% más»

Además de la nota al municipio, se presentó una nota al Ministerio de Trabajo pero aún no han tenido una respuesta, por ello, «hoy volvimos de nuevo con ese reclamo, aparte de los aprietes que están pasando los compañeros, las persecuciones, los traslados y las suspensiones que tienen los compañeros porque piensan diferente» aseguró.

Esperando una respuesta del Municipio, estarán en «una asamblea permanente. Vamos a estar hoy, mañana, pasado mañana y seguro vamos a volver el lunes de nuevo» señaló.

Array
error: Contenido protegido!