Detienen a un hombre y recuperan objetos robados

El primer procedimiento se realizó en barrio San Lucas efectivos de la División Comando Radioeléctrico arrestaron a Luis M. De 21 años. El segundo se realzó en calles internas del barrio Santa Rosa, donde avistaron a un joven a bordo de una bicicleta al intentar identificarlo el joven se dió a la fuga.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El primer procedimiento tuvo lugar en el barrio San Lucas efectivos de la División Comando Radioeléctrico arrestaron a Luis M. De 21 años, quien fue sorprendido llevando una garrafa de 10 kilos quien al ver a los efectivos policiales intentó darse a la fuga siendo finalmente detenido, posteriormente se estableció que el objeto habría sido denunciado como sustraído horas antes a un vecino de la zona.

Posteriormente alrededor de las 16.30 efectivos de la comisaría seccional 4ta patrullaban preventivamente calle internas del barrio Santa Rosa, dónde avistaron a un joven a bordo de una bicicleta al intentar identificarlo el joven se dió a la fuga dejando abandonado el rodado. Se procedió así al secuestro de una bicicleta de color verde, rodado que posteriormente se estableció que había Sido sustraído en la víspera en perjuicio de Carmen R., siendo depositado en sede policial.
Finalizados los trámites correspondientes los objetos serán restituidos a sus damnificados.
Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!