Gendarmería allanó domicilios de un aduanero, un gendarme y un policia en Iguazú por megacausa de contrabando

Efectivos de Gendarmería realizan los procedimientos bajo secreto de sumario, en una causa que involucraría a un efectivo de gendarmería nacional, un policia federal y de un agente de Aduana.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los allanamientos  se realizan durante la jornada de hoy jueves por parte de efectivos de Gendarmería pertenecientes a un escuadrón de Entre Ríos, quienes por orden del juez llevan a cabo la diligencia, los mismos fueron en Iguazú, en simultáneo en varios puntos de la provincia. 

En el marco de la causa llevada a cabo por el Juzgado Federal de Concordia, Entre Ríos, integrantes de la Fuerza efectuaron varios allanamientos en simultáneo para dar con los integrantes de la organización delictiva.

Durante las primeras horas de la mañana, y hasta hace escasos momentos, personal de Escuadrones 8 “Alto Uruguay”, 10 “Eldorado”, 13 “Iguazú”, Unidades de Reunión de Información “Misiones” e “Iguazú”, así como Unidades de Procedimientos Judiciales “Eldorado” y “Misiones”, con efectivos de la Unidad de Investigaciones “Gualeguaychú”, procedieron según lo orientado por el Magistrado interviniente en las localidades de San Javier, Puerto Esperanza y Puerto Iguazú.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El resultado del Operativo Conjunto arrojó 4 detenidos en carácter de incomunicados, 5 personas supeditadas a la causa, así como el secuestro de 2 vehículos, 14 teléfonos celulares, 2 notebook, una pistola calibre 9 mm, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.

Acorde a lo orientado por la Magistratura, los elementos incautados quedarán bajo guarda de las unidades intervinientes, y las personas involucradas fueron notificadas para prestar declaración indagatoria.

error: Contenido protegido!