Trabajadores de una distribuidora de pollos ubicada en el kilómetro 4, al costado de la ruta PY07, en el barrio San José de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, se llevaron un gran susto cuando un grupo de cuatro presuntos delincuentes irrumpieron en el lugar y perpetraron un asalto.
El hecho se registró alrededor de las 02:30 de la madrugada de este martes, justo cuando llegaba al lugar un camión y comenzaban a descargar mercaderías, informó Edgar Medina, corresponsal de Última Hora.
Los sindicados ingresaron portando armas cortas y largas, presumiblemente escopetas, y estaban encapuchados, con quepis y tapabocas, según se puede observar en imágenes de circuito cerrado del local. Además, los afectados aseguran que actuaron con violencia.
Así ingresaron los delincuentes hasta la distribuidora en Ciudad del Este.
Los presuntos delincuentes redujeron al guardia de seguridad y llegaron hasta el interior de las oficinas administrativas, donde apuntando con sus armas a los trabajadores que se encontraban en el sitio comenzaron a exigir dinero en efectivo.
Según lo que manifestaron las víctimas a la Policía Nacional, los presuntos delincuentes se tuvieron que retirar del lugar sin ninguna suma, ya que el administrador del local logró escapar por la zona trasera del edificio, así como no contaban con el equipamiento necesario para forzar la caja de seguridad.
En tanto, lograron alzarse con una escopeta calibre 12. y un revólver calibre 38., que pertenecían al guardia de seguridad de la distribuidora denominada Pechugón.
Intervinieron en el caso agentes de la Comisaría 7ª del barrio San José, quienes señalaron que los presuntos asaltantes llegaron hasta el sitio a bordo de un vehículo de color oscuro, cuyos demás datos se desconocen.