Bernardo de Irigoyen: Incautan 20.000 paquetes de cigarrillos de contrabando

Personal del Escuadrón 12 de Gendarmería Nacional interceptó una camioneta que huyó de un control y fue abandonada en un terreno privado. Hay un detenido.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Personal del Grupo Operativo de investigaciones y Procedimientos, junto los de Operativos de Control, ambos pertenecientes al Escuadrón 12 de Gendarmería Nacional, interceptaron a una camioneta que evadió un control en un camino vecinal y se dio a la fuga. En dicho vehículo se detectaron 20.000 paquetes de cigarrillos, distribuidos en 40 cajas, cuyo monto asciende a 7.304.000 de pesos.

Cuando el vehículo esquivó el retén, personal de la fuerza nacional desplegó un “dispositivo cerrojo” y logró interceptar al vehículo, el cual fue abandonado en una propiedad privada y sus ocupantes se dieron a la fuga.

Con el permiso del dueño del inmueble, mientras se realizaba la primera inspección ocular, se detuvo a un hombre que se hice presente con intenciones de brindar asistencia mecánica al rodado, el cual tenía uno de sus neumáticos pinchado.

Luego se dio intervención a la Fiscalía Federal y al Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, que orientaron el secuestro de la mercadería, la cual no contaba con el correspondiente aval aduanero.

Array
error: Contenido protegido!