Río Negro: Un joven arreglaba una camioneta en un taller mecánico, se le cayó encima y murió aplastado

La víctima tenía 24 años y era papá de un nene. El vehículo estaba colocado sobre un soporte que cedió de manera imprevista.

Un joven de 24 años que estaba trabajando en un taller mecánico, murió cuando accidentalmente se le cayó encima una camioneta. El dramático episodio sucedió este miércoles por la mañana en la ciudad de Cipolletti, Río Negro.

La víctima fue identificada como Cristian Andrés Herrera y era papá de un nene. En el momento del hecho se encontraba abajo una Toyota Hilux que estaba colocada sobre unos caballetes.

Sin embargo, el soporte cedió de manera imprevista y el vehículo cayó encima de él, según informó el medio local ANRoca. Tras levantar la camioneta, sus compañeros de trabajo y el dueño del taller lo llevaron de inmediato hasta el Hospital Pedro Moguillansky.

El dramático episodio ocurrió en un taller mecánico ubicado en la calle Pacheco. (Foto: Río Negro)
El dramático episodio ocurrió en un taller mecánico ubicado en la calle Pacheco. (Foto: Río Negro)

A pesar de que fue trasladado lo más rápido posible para recibir atención médica, la víctima llegó sin vida al hospital. Al taller mecánico fue el personal de la Policía de Río Negro y del Gabinete Criminalístico, quienes realizaron las pericias correspondientes.

Un mecánico arreglaba un camión, se le cayó encima y murió aplastado:  Un caso similar ocurrió el pasado 11 de noviembre en la ciudad de Villa María, Córdoba, cuando un mecánico de 42 años murió aplastado por un camión mientras lo estaba arreglando.

Por causas que todavía se intentan establecer, fue aplastado por el vehículo y quedó atrapado. Al lugar fueron los Bomberos Voluntarios, que liberaron al hombre herido de gravedad.

Una ambulancia lo trasladó al Hospital Regional Luis Pasteur y horas más tarde los médicos confirmaron su fallecimiento. Desde el centro de salud informaron que el trabajador sufrió un trauma de abdomen con lesiones y un hematoma, lastimaduras que requerían de una atención médica inmediata.

 

Array
error: Contenido protegido!