Falleció uno de los hombres que protagonizó el accidente esta mañana en barrio Las Leñas

Se trata de Hugo M. De 55 años, quien presentaba Fractura de cráneo, fractura maxilar, pie izquierdo, luego que protagonizara un accidente en la mañana de hoy alrededor de las 07:00 horas sobre la Avenida Néstor Kirchner, confirmaron fuentes policiales a LavozDeCataratas

Iguazú ( LaVozDeCataratas) Las primeras averiguaciones en el lugar y que aún son materia de investigación dan cuenta de un solo motovehiculo de 200 c.c. que era guiada por el ciudadano Hugo M. De 55 años.

En el lugar apareció herida y con pérdida del conocimiento Norma T. quien se encuentra internada y se busca a sus familiares. Un tercer masculino en aparente estado de ebriedad fue  identificado como Sandro Y. De 39 años quien también presentaba lesiones pero de carácter leves quien resultó involucrado en el siniestro vial.
Los lesionados del moto vehículo fueron trasladados al hospital local donde fueron examinados por el médico Policial quien dictaminó que el ciudadano «Hugo M. Presenta Fractura de cráneo, fractura maxilar, pie izquierdo, falleciendo en horas de la tarde de este sábado» Según el informe policial.
En el lugar se procedió al secuestro de un solo rodado por lo cual aún se trata de establecer cómo se desplazaba el tercer involucrado. Trabajo en el lugar efectivos de la comisaría jurisdiccional y Policía Científica de esta Unidad Regional V Puerto Iguazu y Bomberos Voluntarios de la ciudad.
error: Contenido protegido!