Jardín América: La niña no mencionó abuso en Cámara Gesell y liberaron al estudiante detenido

Fuentes judiciales consultadas por Misiones Online confirmaron que liberaron al joven estudiante de 19 años, acusado de abuso sexual en una escuela de Jardín América. La Cámara Gesell a la niña, clave.

La Cámara Gesell a la niña de 7 años, presunta víctima de abuso, estaba programada para las nueve de la mañana de este viernes en el Juzgado de Instrucción de Puerto Rico, ante el magistrado Manuel Balanda Gómez.

Minutos antes del mediodía, concluyó la pericia a la niña, realizada por especialistas del Superior Tribunal de Justicia. Según adelantaron a este medio, el relato de la menor favoreció al estudiante, quien ya fue liberado.

Los detalles del testimonio aún no trascendieron, pero no hay dudas que el joven de 19 años fue víctima de falsas acusaciones por parte de la madre de la menor y ello, lo llevó a estar tras las rejas una semana, sospechado de un delito tan grave como un abuso sexual, con lo que eso significa.

Anteriormente, la madre de la niña había echado atrás la denuncia, como lo informó oportunamente este medio. La mujer explicó que su hija nunca le mencionó lo que ella denunció en sede policial, es decir, en pocas palabras, negó que la pequeña haya sido abusada por alguna persona en la escuela.

El mismo joven, alertó a la directora de la Institución que la niña se había lastimado en Educación Física, cuando él junto a su pareja pedagógica estaban presenciando la clase el pasado viernes por la tarde.

A la llegada de la madre, la menor estaba sentada con sus ropas manchadas con sangre y a pesar de ello, jamás mencionó haber sido víctima de un ataque sexual. El golpe que sufrió le habría lastimado sus partes íntimas y fue asistida por los docentes, pero en ningún momento quedó sola con el acusado.

Fuente Mol

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!