Prefectura secuestró 115 kg de marihuana distribuidos en panes y cogollos

Además en otros procedimientos lograron incautar alrededor de 350 kg de droga, y cubiertas de origen extranjero. El valor de la droga incautada supera los 100.000.000 de pesos y detuvieron a dos personas. En todos los procedimientos intervino la justicia federal local.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  La droga, que tiene un valor que supera los 100.000.000 de pesos, fue decomisada en tres operativos ocurridos en Misiones y Corrientes. Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron más de 350 kilogramos de marihuana, en tres procedimientos que tuvieron lugar en las ciudades de  Iguazú (Misiones) e Ituzaingó (Corrientes). Hay dos detenidos.

El primer operativo ocurrió a la altura del kilómetro 1.922 del río Paraná, cuando el personal de la Fuerza, que se encontraba realizando un patrullaje terrestre por la zona, observó a una embarcación que estaba en la costa y a varios bultos en sus cercanías.

Al inspeccionar la carga, Prefectura comprobó que se trataba de 200 bolsas, por un total de 196 kilogramos de marihuana y cuatro cubiertas.

Por otra parte, también en la ciudad de  Iguazú, el personal de la Fuerza detuvo la marcha de un vehículo, con dos ocupantes, que estaban trasladando 115 kilogramos de marihuana, distribuidos en panes y cogollos.

Finalmente, en Ituzaingò, Prefectura secuestró cerca de 40 kilos de marihuana, los cuales se encontraban ocultos entre la vegetación de la isla Apipé Chico.

 

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!