Tres heridos en accidente de tránsito, dos de ellos graves

El accidente se produjo en la mañana de hoy sábado 29 de abril, alrededor de las  6:50Hs  sobre la Avenida Néstor Kirchner. Involucró dos motocicletas y tres personas heridas que fueron trasladadas al Samic Iguazú 

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hecho se registró hoy a las 07.00 horas sobre la Avenida Néstor Kirchner de esta ciudad, la policía arribó al lugar tras tras un llamado a la línea de emergencias 101; constituidos se observa al personal de bomberos Voluntarios y equipo de emergencias del hospital local evacuando a los lesionados.

Las primeras averiguaciones en el lugar y que aún son materia de investigación dan cuenta de un solo motovehiculo de 200 c.c. que presumiblemente era guiada por el ciudadano Hugo M. De 55 años acompañado de la ciudadana Norma T. De 51 años quienes estaban siendo evacuados del lugar tras las primeras atenciones.
En tanto se observa un tercer masculino en aparente estado de ebriedad identificado como Sandro Y. De 39 años quien también presentaba lesiones pero de carácter leves quien resultó involucrado en el siniestro vial.
Los lesionados del moto vehículo fueron trasladados al hospital local donde fueron examinados por el médico Policial quien dictaminó que el ciudadano Hugo M. Presenta Fractura de cráneo, fractura maxilar, pie izquierdo, alto riesgo de vida, en tanto la mujer de 51 años presentaba aliento etílico fractura expuesta de rodilla lo cual le demandará 60 días de curación.
En el lugar se procedió al secuestro de un solo rodado por lo cual aún se trata de establecer cómo se desplazaba el tercer involucrado. Trabajo en el lugar efectivos de la comisaría jurisdiccional y Policía Científica de esta Unidad Regional V Puerto Iguazu y Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Personal del 107 atendió una victima código rojo al igual que el personal de bomberos con otra victima código rojo, la tercera víctima era código amarillo, todos fueron atendidos y realizando los primeros auxilios, fueron inmovilizados con collar cervical, férulas.

El primer accidentado código rojo tenia traumatismo de cráneo (hundimiento) y fractura en la pierna, la segunda víctima rojo tenia fractura de tibia y peroné de pierna izquierda y un corte importante (sin hemorragia),  estando inconsciente pero respondiendo inmuno doloroso y la tercera víctima código amarillo estaba caminando, consciente teniendo un golpe en la rodilla derecha, golpes arriba de la cadera y escoriaciones varias en el labio. Las tres víctimas  trasladadas al hospital de la ciudad para un mayor atendimiento.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazu, el 107, la Policía de la Provincia y Policía de Tránsito de la Municipalidad.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!