El Soberbio: Se hundió un camión de Prefectura con 200 bolsas de soja

El martes intentarán rescatarlo, por ahora el servicio de balsa está cerrado.

Un camión cargado con 200 bolsas de granos de soja se hundió en la costa del río Uruguay en El Soberbio el pasado miércoles.

De acuerdo a las fuentes consultadas, el transporte perdió los frenos en la pendiente de bajada y subida de vehículos para la balsa internacional y se hundió rápidamente a diez metros de la orilla y a otros diez metros de profundidad con aproximadamente tres toneladas de la oleaginosa.

Las mismas voces remarcaron que la carga había sido descubierta pocas horas antes en una barcaza que las iba a cruzar de contrabando a suelo brasileño.

Este procedimiento de Prefectura Naval Argentina permitió la detención de tres sospechosos quienes permanecen a disposición del juez Federal de Oberá, Alejandro Marcos Gallandat Luzuriaga, quien el martes recibirá el sumario con las actuaciones del secuestro y detención pero también con un informe sobre lo sucedido con el camión Iveco y de qué manera será rescatado del cauce y el destino que tendrán los granos.

Por el momento, el servicio de balsa internacional permanece cerrado porque el transporte hundido provocaría accidente mayores si es colisionado.

Fuente Primera Edición
Array
error: Contenido protegido!