Un hombre murió y su pareja resultó herida tras ser atropellados por un jeep durante una carrera

El vehículo se salió de la pista y embistió a un grupo de espectadores que se encontraban en el límite del circuito. La mujer, que sufrió heridas de gravedad, fue traslada a un hospital de Mar del Plata para ser sometida a una intervención quirúrgica.

Un hombre murió en Villa Gesell luego de ser atropellado por un jeep que se descarriló durante la etapa de pruebas del Safari Arena 2023 de este sábado. Otra espectadora fue trasladada con asistencia mecánica respiratoria al Hospital Interzonal de Agudos en Mar del Plata.

Según consignó el diario local 0223, el accidente ocurrió en la tarde, cuando varios conductores practicaban en la pista, pero uno de ellos perdió el control e impactó al hombre, a su pareja y otros espectadores que se encontraban en el límite del circuito. La mujer permanece en estado grave y debió ser sometida a una intervención quirúrgica.

La carrera que iba a llevarse a cabo el domingo fue suspendida por los organizadores del evento como muestra de respeto hacia la familia del fallecido.

La carrera prevista para el domingo fue suspendida por respeto a la familia de la víctima. (Foto: Gentileza 0223)
La carrera prevista para el domingo fue suspendida por respeto a la familia de la víctima. (Foto: Gentileza 0223)

Fuente TN

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!