Posadas: Discutió con el cuñado y terminó herido de un puntazo

Sucedió este domingo en el barrio 508 Viviendas. El joven de 26 años debió ser trasladado en ambulancia, mientras que el agresor de 17 años se dio a la fuga y es buscado.

Este domingo en el barrio 508 Viviendas de Posadas un hombre de 26 años terminó hospitalizado tras mantener una discusión con su cuñado que lo apuñaló y se dio a la fuga.

Personal de la Comisaría 19ª de Itaembé Guazú, al igual que personal de la División Motorizada del mismo barrio, se acercaron a dicho barrio y sobre la calle Alecrín encontraron a un hombre lesionado con una navaja.

El herido manifestó que había tenido una discusión por cuestiones familiares con su cuñado de 17 años, quien en un momento dado, lo agredió con una navaja “mariposa” en la zona del pecho y estómago, produciéndole varias lesiones significativas, dándose a la fuga luego de dicha agresión.

Ante ello, de manera  inmediata se solicitó una ambulancia en el lugar, a los fines de brindar asistencia al hombre lesionado, quien fue trasladado al hospital Madariaga.

Posteriormente se realizaron recorridas por la zona a los fines de ubicar al agresor, obteniendo hasta el momento resultados negativos.

Fuente Primera Edición

Array
error: Contenido protegido!