Salta: Un albañil de 73 años fue detenido por abusar sexualmente de tres perras de la familia para la que trabajaba

El hecho ocurrió en la provincia de Salta. Al llegar al lugar, un médico veterinario constató que los animales habían sufrido un abuso.

Vecinos del barrio San Silvestre, de Salta, denunciaron a través de las redes sociales a un albañil de 73 años por abusar sexualmente de tres perras que vivían en el domicilio en el que fue a realizar algunos trabajos. El hombre quedó detenido.

El hecho tuvo lugar este viernes, alrededor de las 15. Los dueños de la vivienda habían salido y no se encontraban allí. El acusado estaba solo con los tres animales.

Al cabo de dos horas, vecinos de la zona alertaron con un llamado al Sistema de Emergencias 911 sobre lo que había ocurrido. Al lugar acudió una comisión de policías de la comisaría 13, de Villa Asunción junto a un veterinario.

El profesional constató a través de su diagnóstico que las perras, una adulta y dos cachorras, habían sido abusadas sexualmente. En ese momento, sus dueños quedaron atónitos ante la situación y no podían creer lo que había ocurrido.

Ellos le brindaron información a los efectivos policiales sobre las características del sospechoso y minutos después dieron con su paradero. El hombre fue demorado y quedó a cargo de la Fiscalía Penal interviniente.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!