Denuncian a «cuidacoches» que armaron un campamento sobre Av. Victoria Aguirre

Todos ellos mayores de edad, son quienes durante los horarios de mayor tráfico comercial piden dinero a brasileños y paraguayos que realizan sus compras en un supermercado frente a Radio Nacional. Se instalaron en forma precaria y "las veces que intervino la policía fue por requerimiento de Radio Nacional o de los automovilistas".

Iguazú (LaVozDeCataratas) Según informaron a LaVozDeCataratas se hicieron detenciones por requerimiento de la Dirección de la Radio y de automovilistas, por la exigencia del pago en moneda extranjera a los visitantes.   Desde el municipio indicaron que «Seguridad Ciudadana» desalojó el lugar en varias oportunidades pero vuelven. Allí duermen, comen y  demás.

La denuncia pública que llegó a LaVozDeCataratas hace referencia a «fisuras», personas que sufren de adicciones, particularmente al consumo de drogas, y que se instalaron en el lugar. «Es preocupante el gran número de personas que se ve en las calles en estas condiciones». 

A menudo, estas personas pueden recurrir al robo u otros delitos para mantener su adicción o simplemente para sobrevivir. Sin embargo, es importante señalar que de averiguaciones que realizó este medio, uno de ellos fue detenido por el robo de una garrafa en la emisora que fue recuperada.

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!