Familiares de Medina aseguran que fue embestido por un automóvil que se dio a la fuga

Hugo Medina de 55 años, quien falleció luego de protagonizar un accidente de tránsito:, "fue embestido por motociclistas que corrían picadas y luego atropellado por un auto. También afirma que no iba en compañía de ninguna mujer y que le negaron la realización de una autopsia"

Iguazú (LaVozDeCataratas) Familiares del hombre fallecido en el siniestro vial, sucedido en la mañana del sábado pasado desmienten el informe policial y piden justicia para la víctima. Según relató Virginia Benitez, nuera del difunto a LaVozDecataratas,  Medina «estaba en Altos del Paraná, recibió una llamada y salió hacia barrio Belén para trabajar. Según testigos que vieron, cuatro motos bajaban en picada desde la Shell y frente a la verdulería Lesli, se toparon con él, lo chocaron. Mientras él estaba en el piso arrastrándose, un auto con chicos borrachos, que venía atrás lo atropelló y se dieron a la fuga. Ese mismo auto chocó al peatón, no fue mi suegro el que protagonizó el accidente».

«Estamos indignados por la falsa información que se difundió. Después de lo sucedido comenzaron a aparecer testigos» añadió.

El parte policial publicado, afirmaba que un moto vehículo presumiblemente conducido por Medina de 55 años acompañado de una mujer de 51 años habría perdido el control del rodado y despistado sobre la arteria mencionada sufriendo lesiones de consideración. Este dato es desmentido por los familiares quienes además sostienen que «En ningún momento el estuvo acompañado de ninguna mujer como dijeron«.  Fuentes del caso, afirmaron a LaVozDeCataratas que «la lesionada, no iba con la víctima. Aparentemente no se conocían» lo que coincide con lo narrado por los familiares.

Del accidente también formó parte otro hombre que caminaba por la Avenida Néstor Kirchner en estado de ebriedad, de acuerdo a lo consignado en el informe policial

«Mi suegro era una persona súper trabajadora, se levantaba temprano a trabajar y no tomaba alcohol y siempre salía con todo en regla» resaltó Benítez y mencionó que «No salimos en ese momento a hablar porque estábamos de duelo y esperábamos una buena noticia hasta último momento».

Según afirmó la mujer, solicitaron la autopsia ya que las heridas eran muy graves para un choque de moto. Fuentes judiciales informaron a este medio que » los médicos que lo intervinieron certificaron la muerte y establecieron las causas, No hubo pedido de autopsia».

«Estamos indignados porque no se está diciendo la verdad ni saliendo a la luz lo que realmente pasó. Lo que queremos es que el nombre de el quede limpio porque no fue el que ocasionó el accidente y la familia está destruida».

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!