Finde largo: se destacó la presencia del turista internacional en el destino Cataratas

Las Cataratas del Iguazú, ubicadas en la frontera entre Argentina y Brasil, son uno de los destinos turísticos más populares para ser visitados en períodos cortos. Este fin de semana largo por el Día del Trabajador, 16 mil turistas visitaron este impresionante parque natural, lo que demuestra su gran atractivo turístico.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  La belleza de las cataratas, combinada con el gran número  de actividades disponibles, hace que sea un destino ideal para todo tipo de viajeros. Desde caminatas por senderos rodeados de selva hasta paseos en bote debajo de las cascadas, hay algo para todos en este lugar maravilloso.

La ocupación hotelera del 88% muestra la gran demanda de alojamiento en la zona. Los turistas que visitan las cataratas pueden elegir entre una gran variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles de lujo hasta campings. Todos ellos ofrecen una amplia gama de comodidades para asegurar una estadía cómoda y agradable.

El Parque Iguazú fue lo más concurrido y en el resto de la provincia se destacaron Posadas, San Ignacio, San Javier, Apóstoles, Puerto Piray, Santa Ana y Candelaria y Oberá, entre otros.  Se volvió a destacar especialmente la presencia del turista internacional, no sólo de países de fronteras como Brasil, Paraguay y Uruguay, sino también el europeo.

Además de las cataratas en sí, los turistas pueden disfrutar de una variedad de actividades culturales y recreativas en la zona. La ciudad de  Iguazú, ubicada cerca del parque, ofrece una amplia gama de restaurantes y bares, así como una gran cantidad de tiendas y mercados de artesanías.

La región también es hogar de una fauna increíble,  lo que convierte a las Cataratas del Iguazú en un destino de ecoturismo ideal. Los turistas pueden explorar la fauna y flora de la zona a través de excursiones organizadas por guías expertos.

En definitiva, las Cataratas del Iguazú son una experiencia única que ningún viajero debería perderse. La gran cantidad de turistas que visitaron la zona durante el fin de semana largo demuestra su gran popularidad, así como la calidad de los servicios turísticos ofrecidos. Sin duda, este destino sigue siendo uno de los más importantes de América del Sur.

Array
error: Contenido protegido!