Posadas: Un hombre fue hallado sin vida dentro de un vehículo, solicitaron autopsia al cadáver e investigan las causas del deceso

En la noche del último día de abril, se registró un triste episodio en la capital misionera. Según informes policiales, Rierzanti Cristian Daniel (46), fue llevado sin signos vitales al Hospital Madariaga, luego ser hallado dentro de un vehículo de su trabajo con una descompensación.

Testigos afirman que sus compañeros de trabajo intentaron realizarle maniobras de RCP, pero lamentablemente no respondió. Tras ello, lo trasladaron rápidamente al hospital mencionado donde ingresó sin signos vitales.

La doctora Benítez Liliana se presentó en el lugar y solicitó una autopsia para determinar las causas de la muerte del ciudadano. Además, personal de la Dirección General de Policía Científica llevó a cabo las pericias correspondientes en el lugar donde se descompensó el ciudadano, el Restaurant El Libanés, para recabar pruebas sobre el posible origen de la tragedia.

Finalmente, la justicia dispuso el secuestro de un vehículo Citroen Berlingo en relación a la causa, en tanto que la comunidad lamenta el fallecimiento de Rierzanti Cristian Daniel.

Fuente MOL
error: Contenido protegido!