Seguidores de Paraguayo Cubas se manifiestan en CDE y Asunción

Un importante número de seguidores del ex candidato a la presidencia de la República Paraguayo Cubas se movilizan este lunes en Ciudad del Este y Asunción. Denuncian que los resultados del TREP no concuerdan con los de algunas mesas electorales.

En el kilómetro 10 de Ciudad del Este, Alto Paraná, seguidores de Paraguayo Cubas realizan un cierre intermitente de ruta. Carlos Mora, uno de los referentes, afirmó que hubo un supuesto fraude en uno de los colegios electorales.

La movilización cuenta con una fuerte cobertura policial. El Grupo Especial de Operación (GE O), junto a un carro hidrante, se instaló a un costado de la ruta, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

Asimismo, otro grupo de seguidores del ex senador por Cruzada Nacional lleva a cabo una marcha en el centro de Asunción. Anunció que se movilizarán frente al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Los seguidores del ex candidato a la presidencia y líder de la tercera fuerza política del país exigen que el TSJE realice un urgente juzgamiento de las actas electorales.

Paraguayo Cubas obtuvo más de 692.000 votos durante las elecciones generales del pasado domingo y logró constituirse en la tercera fuerza política en el Congreso Nacional.

 

Fuente UH
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!