Cataratas lado brasileño: Horario especial el domingo 7 de mayo

Con motivo de la realización de la 14ª Media Maratón de las Cataratas y 8km Desafío de las Cataratas, el domingo 7 de mayo de 2023, el Parque atenderá a los visitantes en horarios especiales: de 12:00 a 17:00 hs.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Desde las 6 am hasta las 11:59 am el parque estará abierto solo para los participantes del evento 14 Media Maratón de las Cataratas y 8km Desafío de las Cataratas. Las personas que deseen presenciar la llegada de los corredores de las competencias deberán dirigirse al Centro de Visitantes del parque de 6:oo a 7:30 am, allí deben adquirir un boleto exclusivamente en las terminales de autoservicio, y dirigirse a la plataforma de embarque del autobús. No hay opción para comprar boletos en línea para esta categoría de evento.

A partir de las 12:00 el Parque abrirá sus puertas al turismo hasta las 17:00 hs. Los boletos se venden exclusivamente en el sitio web cataratasdoiguacu.com.br, con opción de horarios disponibles.

Los visitantes que tengan dudas y deseen conocer más información sobre la visita turística pueden comunicarse con el Centro de Atención al Visitante al WhatsApp: +55 45 3521 4438.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!