La Plata: Una joven fue a una fiesta y a la mañana siguiente la encontraron muerta: investigan si se trató de un crimen

La víctima tenía 22 años. La noche anterior asistió a una reunión donde, según testimonios de los presentes, consumieron drogas y alcohol.

María Rosario Molina, una joven de 22 años, fue encontrada sin vida en las últimas horas en un departamento de La Plata. La noche del sábado la víctima había asistido a una fiesta donde, según indicaron los presentes, se consumieron drogas y alcohol.

El hallazgo se produjo este martes por la mañana en un edificio de 24 entre 44 y 45. La joven se había quedado a dormir junto a tres hombres de 24, 30 y 31 años. Según declararon los sujetos, al despertar encontraron a Molina sin signos vitales.

Los jóvenes llamaron al servicio de emergencias y mientras esperaban su llegada, aseguraron que intentaron reanimarla con maniobras de RCP, pero no pudieron salvarle la vida.

Minutos después, la policía científica se hizo presente en el lugar para realizar las pericias correspondientes. Allí mismo se incautaron los teléfonos celulares de los presentes, una balanza de precisión, un frasco con marihuana y cortes de envoltorios de nylon, con cocaína adentro.

El titular de la UFI N° 5 La Plata, Juan Ignacio Menucci, se encuentra investigando los hechos para determinar si existen responsabilidades penales por parte de los hombres que se encontraban con la víctima en el momento de su fallecimiento. Además, aseguró que no se encontró el DNI de la joven.

En tanto, ordenó que se efectúe la autopsia al cuerpo de la víctima en la morgue judicial, para determinar si la causa de la muerte fue por ingesta de sustancias tóxicas. Se espera que los resultados de los análisis toxicológicos y las pericias complementarias arrojen más información sobre lo ocurrido.

 

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!