Pidieron la detención del empresario que agredió a un motodelivery porque tardó en entregar las pizzas

El hecho ocurrió este lunes, minutos antes de la medianoche, frente a un local de venta de indumentaria, sobre calle Barrufaldi. El agresor se negó a pagar y posteriormente lo molió a golpes.

Un conocido empresario del rubro indumentaria  y deportista agredió violentamente a un joven repartidor de pizzas de 23 años porque éste último supuestamente había demorado en entregar el pedido.

El hecho ocurrió frente al local, ubicado sobre la calle Barrufaldi de Posadas, pasadas las 23.50 de este lunes.

Según relató la víctima a la policía, el agresor identificado como Santiago P. de 55 años, había solicitado dos pizzas al local donde trabaja. Pero al realizar la entrega, el acusado se negó a pagar, argumentando que el motomandado había llegado tarde.

Posteriormente, empujó al joven de la moto, se subió encima de él queriendo quitarle el casco, que lo tenía puesto y abrochado, y comenzó a golpearlo en el rostro causándole lesiones en el ojo y pómulo izquierdo, además de escoriaciones.

El violento, sin mediar palabras, se encerró en su casa, mientras el joven golpeado fue a radicar la denuncia en la comisaría 3ª.

Según se pudo saber, el juez de Instrucción Nº 2 , Juan Manuel Monte pidió la detención del involucrado. 

Fuente Primera Edición
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!