Plan de Salud Integral “Si Mujer”: acceso a la atención sanitaria en forma integral.

En esta primera etapa se trabajará en la implantación de 1.500 dispositivos intrauterinos. También se abordarán diferentes temáticas como educación sexual, prevención de enfermedades, planificación familiar, entre otros.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este martes se llevó a cabo la presentación y el lanzamiento por parte del Ministerio de Salud Pública de Misiones del Programa de Salud Integral “Si Mujer” que tiene  como objetivo de promover el acceso a la atención sanitaria en forma integral.

En una primera etapa se trabajará en la implantación de 1.500 dispositivos intrauterinos para mujeres misioneras. Se aplicarán en operativos que se estará  informando previamente

Desde Si Mujer se abordarán temáticas como educación sexual, prevención de embarazos no intencionales, planificación familiar, prevención de enfermedades, controles mamográficos, PAP, lactancia materna, entre otros servicios y atenciones.

Quienes estén interesadas en acceder a la atención del Plan de Salud Integral Si Mujer se deberán comunicar a través del siguiente mail [email protected] o 3765-067589.

Un acompañamiento en forma transversal:  En la presentación, el Ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón remarcó que “Si Mujer “acompañará de forma transversal al Plan de Salud Integral SIMisiones, que vienen acercando la atención primaria en cada rincón de la provincia. 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!