Hombres armados roban furgoneta con profesores en cola en el puente de la Amistad

Un grupo de 15 personas fue asaltado en la BR-277,el miércoles 3. Las víctimas, que eran profesores brasileños, iban en una camioneta rumbo a Paraguay cuando fueron abordados por los delincuentes. El robo fue filmado por otros conductores que esperaban en fila para cruzar la frontera. Según las víctimas, uno de los hombres portaba una metralleta.

En el video se puede observar cuando varios hombres se acercan a la camioneta, cerca de la salida al Bairro Jardim Jupira. Poco después, algunos suben al vehículo, mientras que otros los siguen a pie. Luego, el automóvil sale de la BR-277 hacia el barrio. El conductor de la Van informó que los obligaron a ir a la orilla del río Paraná.
En el lugar, los delincuentes obligaron a las víctimas a bajarse del automóvil y acostarse en el césped. Los bandidos se llevaron cartera, celulares y dinero. Uno de los pasajeros fue obligado a quitarse las zapatillas y entregárselas a los delincuentes. Huyeron de la escena. El grupo registró un informe policial, pero hasta el momento ningún agresor ha sido identificado o detenido.

Este no es el primer video que muestra robos en el mismo lugar. Recientemente, otras imágenes registraron acciones muy similares, como hombres armados caminando tranquilamente por la BR-277 hasta acercarse a las víctimas. El tramo está a cargo de la Policía Federal de Carreteras (PRF).

En una nota, la PRF informó que no mide los esfuerzos para brindar seguridad en la región del Ponte da Amizade. La PRF concluyó afirmando que intensificará la labor policial en los próximos días con la orientación de la inteligencia y el seguimiento por cámaras.

 

 

Fuente: Puerta de la ciudad

error: Contenido protegido!