Young Fest: la tercera edición del festival joven se realiza hoy en Iguazú

La 3° edición del Festival Joven se realizará hoy en la sede es el salón de eventos Centro de Empleados de Comercio desde las 18hs. Es un espacio de actividades recreativas y disruptivas para jóvenes, con stands de ofertas académicas y food truck.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Tras haber cerrado sus dos primeras ediciones de forma exitosa en Apóstoles y Jardín América, el Young Fest llega este jueves 4 de mayo a Iguazú. El objetivo es que cada municipio se acerque a los jóvenes, articular las diferentes opciones que brinda la provincia desde lo disruptivo e innovador. Por otro lado, se generan actividades de ocio como los videojuegos, música en vivo, comidas y bebidas. El lugar de encuentro será en el salón de eventos Centro de Empleados de Comercio en Hipólito Irigoyen 869, a partir de las 18:00hs.

La participación incluye también a diferentes organismos, con un espacio de difusión en común que logre una retroalimentación sobre herramientas referidas al emprendedurismo, la formación y el empleo joven.

Crecimiento personal y disfrute:  “Buscamos mostrar las posibilidades de crecimiento personal, que hagan propias estas herramientas y potenciarlas“, explicó Nicolás Safrán, miembro organizador del Young Fest. Además, el evento cuenta con una parte recreativa, con el objetivo de que los jóvenes puedan disfrutar con amigos y familias de una tarde-noche distinta, con artistas de la región y puestos gastronómicos.

En este sentido, señaló que “Misiones se caracteriza por ser una provincia con gran cantidad de jóvenes, lo que conlleva pensar nuevas oportunidades que le permitan a ellos prepararse, capacitarse, formarse y salir al mercado laboral”.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!