Córdoba: Un chico entró al living de su casa y encontró a sus padres muertos de un disparo en la cabeza

La Justicia investiga un femicidio seguido de suicidio. No había denuncias previas de violencia de género.

Una mujer de 27 años y su pareja de 54 fueron encontrados muertos con disparos de arma de fuego en una casa de la localidad Villa del Rosario, en Córdoba. La principal hipótesis de los investigadores es que pudo haberse tratado de un posible femicidio seguido de suicidio.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Martín Olmos y Aguilera. Las víctimas fueron identificadas como Jésica Gómez y Ramón Villafáñez.

Ambos tenían disparos en la cabeza y las pericias buscan determinar si corresponden a una escopeta que fue encontrada al costado del hombre, según informó la agencia Télam.

La policía informó que no hay denuncias sobre antecedentes de violencia de género. (Foto: Radio Vive)
La policía informó que no hay denuncias sobre antecedentes de violencia de género. (Foto: Radio Vive)

De acuerdo a los primeros datos de la causa, a cargo del fiscal del departamento Río Segundo Manuel Ayán, fue uno de los tres hijos menores el que encontró ambos cadáveres tirados en el piso del living-comedor.

El chico de inmediato le avisó al abuelo materno, quien vive en el mismo terreno, pero en la casa de adelante. Este hombre luego llamó a la policía, detalló una fuente cercana a la investigación.

Jésica Gómez vivía con su pareja, Villafáñez, y sus tres hijos en un departamento en la parte de atrás de la vivienda del papá de ella.

La policía informó que no hay denuncias sobre antecedentes de violencia de género, dato que fue ratificado por la secretaria de Desarrollo Social del municipio de Villa del Rosario, Ana María Valiente.

Valiente manifestó al canal 12 de Córdoba que “a la pareja se la veía bien, sin antecedentes de violencia y sin sospechas de que podría ocurrir este desenlace”.

La mujer tenía un hijo de 15 años producto de una pareja anterior, en tanto los dos restantes de 5 y 7 nacieron fruto de su relación con Villafáñez.

 

Array
error: Contenido protegido!