El próximo fin de semana largo será de cuatro días del 25 al 28 de mayo

A ese fin de semana de tres días, se suma uno más de cuatro. El 25 de mayo se conmemora un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Si bien el 26 de mayo no se conmemora nada, el Gobierno lo estableció como feriado con fines turísticos, por lo que el fin de semana largo será del jueves 25 al domingo 28 de mayo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El destino Iguazú tendrá un fin de semana extra largo de cuatro días. Será ideal para una escapada, ya que, para el próximo fin de semana de cuatro días, habrá que esperar hasta mediados del mes de junio.

El feriado de cuatro días que se aproxima  puede ser una excelente oportunidad para que muchas personas decidan visitar las Cataratas del Iguazú, una de las maravillas naturales, que ya fueron visitadas por mas de  540 mil personas en lo que va de 2023.

Este parque nacional se encuentra en la frontera entre Brasil y Argentina, y es conocido por sus impresionantes cataratas que atraen a miles de visitantes cada año. Durante los fines de semana largos y feriados, la cantidad de turistas que visitan la región puede aumentar significativamente.

Para los turistas que visitan las Cataratas del Iguazú durante el fin de semana largo, hay varios aspectos a tener en cuenta, es recomendable planificar el viaje con anticipación y reservar los alojamientos y actividades con suficiente antelación.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es que, debido a la gran cantidad de visitantes, es posible que las filas para ingresar al parque y para subir a los diferentes miradores de las cataratas sean más largas de lo habitual. Es recomendable obtener las entradas via online en https://iguazuargentina.com/tickets/es/

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!