Mar del Plata: Una madre amenazó de muerte a una alumna que molestaba a su hija, fue detenida por las docentes

La mujer había sido convocada por la escuela N°54 de Mar del Plata por un conflicto que había tenido su hija de 13 años con otra estudiante.

Un conflicto entre dos alumnas de 13 años terminó de la peor manera en una escuela de Mar del Plata. La madre de una de las estudiantes entró al aula de su hija, amenazó de muerte a la compañera que la molestaba y terminó detenida.

El grave episodio ocurrió el miércoles por la mañana en la Escuela N°54 de Mar del Plata, ubicada en la intersección de las calles Bolívar y Leguizamón, cuando los directivos convocaron a la madre de una alumna para contarle que había tenido un conflicto con otra estudiante.

Luego de mantener la reunión con las autoridades, la mujer se dirigió hacia la puerta de salida, pero antes decidió pasar por el aula de su hija para amenazar a la estudiante que, según ella, la estaba molestando durante las últimas semanas.

Fue entonces que entró a los gritos al salón y amenazó de muerte a la adolescente que había tenido el conflicto con su hija. Fue tal la vehemencia con la que la mujer le gritó a la alumna, que los docentes del colegio decidieron retenerla y llamar a la policía.

Los efectivos policiales llegaron rápidamente a la institución ubicada en la intersección de las calles Bolívar y Leguizamón, en la misma esquina donde está la comisaría 12°, y detuvieron a la mujer que continuaba muy agresiva.

Finalmente, la mujer fue imputada por el delito de amenazas, en una causa en la que interviene el fiscal Carlos Russo.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!