Misiones ofrece en sus parques menús sin gluten

Cada 5 de Mayo se conmemora el Día Internacional de la Enfermedad Celíaca, es por ello que los Parques Provinciales recuerdan a los visitantes, que ofrecen alternativas libres de gluten en sus cartas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Esta fecha es instaurada por la Organización Mundial de la Salud para concientizar respecto a la importancia de que la población se realice los estudios pertinentes para detectar la enfermedad, para visibilizar y concientizar sobre este padecimiento que sufre cerca del 2% de la población mundial. Y, además, para promover la incorporación de alternativas libres de gluten en la gastronomía.

En el Parque Temático de La Cruz en Santa Ana se encuentra Arami, Sabores de mi Tierra. La Cafetería Arami tiene disponible unas ofertas para desayunar, merendar o simplemente consumir uno de los manjares regionales, sin gluten. Por su parte, el Santanero Restó también ofrece platos clásicos con opciones sin gluten, como Hummus, vegetales y sopa paraguaya.

En el Parque Salto Encantado el tradicional mbeyú y kiveve, y en Yabotí restó dentro del parque Saltos del Moconá, hay opciones aptas como Pacú a la plancha con ensalada mixta o puré de papas; Suprema de pollo a la plancha, Costeleta de novillo a la plancha.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!