Oberá: Una clienta destruyó varios productos y mandó a su hijo a orinar sobre los mismos

En Oberá, una clienta destruyó varios productos y mandó a su hijo a orinar sobre los mismos después de que un empleado de la casa comercial “Velanova” se negara a cambiar su vale por dinero en efectivo. La mujer fue identificada y se inició una investigación judicial para esclarecer el hecho.

En horas de la mañana, el empleado de la casa comercial Velanova, Ivan B., solicitó la colaboración de la División Comando Centro debido a un inconveniente con una clienta. La mujer, identificada como Laura Vanesa G., se presentó en el local junto a su hijo de 8 años con un vale compra valorado en $6.800.

La clienta exigió que le entregaran dinero en efectivo por el vale, a lo que el empleado se negó y le ofreció varios productos electrónicos con valores similares. Ante la negativa, la mujer comenzó a patear el mostrador y tomó una caja con una máquina cortar cabello marca “Gama” de color negro en su interior e intentó salir del local, según mencionaron fuentes policiales.

Ante la situación, el empleado de comercio cerró la puerta de acceso del local bajo llave. La clienta respondió rompiendo varios electrodomésticos y aparatos electrónicos, y mandó a su hijo a orinar sobre los mismos. Finalmente, la mujer y su hijo abandonaron el local.

La policía llegó al lugar y trasladó al empleado hasta la dependencia policial mientras que la clienta se presentó de forma espontánea. Ivan B. realizó la denuncia correspondiente ante el Juzgado de Instrucción Nº Uno, quien instruyó sumario judicial para esclarecer el hecho.

El episodio ha generado indignación en la comunidad y las autoridades esperan poder resolver el caso lo antes posible.

Fuente MOL

error: Contenido protegido!