Vacunación Antirrábica: último día en la plaza de Santa Rosa

Se realizó la vacunación antirrábica de acuerdo al cronograma previsto, en plaza Unión Plaza San Martín y Seccional Cuarta, en el barrio 1 de Mayo. Hoy se realizará en la plaza de Santa Rosa de 14 a 17 horas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Se realiza en forma conjunta entre la Dirección Municipal de Zoonosis y la Fundación Mundo Sano el proyecto de vacunación antirrábica, estuvieron  en  Plaza Unión, Plaza San Martín, Comisaría Cuarta.

 En el día de la fecha estarán ubicado en la Plaza de Santa Rosa, de 14 a 17 horas

“Los esperamos a todos aquellos que no pudieron asistir en los otros lugares por la lluvia, vacunamos y dimos antiparasitarios a aquellos que lo necesitaban” señalaron desde la Dirección.

Cabe destacar que la Fundación Mundo Sano con sede en Iguazú tiene como finalidad realizar constantemente trabajos contra enfermedades reemergente. » En este caso nos ocuparemos de «Rabia» ya que están apareciendo casos como en la Ciudad de Santa Ana. Lo importante es que trabajamos en forma conjunta.  Todas las acciones realizadas fueron consensuadas a través de reuniones con la Dirección de Zoonosis de Nación y la Dirección de Zoonosis Provincial», dijo la veterinaria  Marina Ramos a LaVozDeCataratas.

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!