San Vicente: Hallaron muerta en un descampado a una mujer, investigan posible violación seguida de femicidio

En la mañana de este viernes, alrededor de las 7:45 horas, se recibió una alerta informando sobre una persona desvanecida en la calle Miranda casi al acceso principal al barrio Unido, a unos 800 metros de la rotonda de la ruta provincial 13, en San Vicente.

Inmediatamente, una comisión policial se trasladó al lugar y constató la presencia de una mujer delgada, de estatura baja y cabello negro largo, que yacía de cubito ventral en las malezas a unos 20 metros de la calle de acceso al barrio.

Según adelantaron fuentes policiales consultadas, la mujer estaba descalza y vestía un pulóver negro con capucha y logo de «Nike», con detalles en rosa y naranja, y otro verde sin marca visible, con tres líneas blancas en ambas mangas.

El médico policial en turno, examinó el cuerpo de la mujer y diagnosticó que había fallecido hacía aproximadamente seis horas. Se encontraron lesiones en el cuello en la región antero-lateral, por lo que se solicitó una autopsia médico-legal para determinar la causa de la muerte y para estudiar la posibilidad de un abuso.

También se encontraron dos prendas de ropa interior guardadas debajo del pantalón de la mujer, en la región inguinal.

El lugar fue preservado y el personal de la Policía Científica de la UR-VIII realizó tareas técnicas en el lugar. Se trasladó el cuerpo a la Morgue Judicial de Posadas para los correspondientes análisis de autopsia.

Además, la División de Investigaciones de la UR-VIII brinda colaboración para la identificación de la víctima, el análisis de testimonios y cámaras de seguridad en la zona. Se instruyó un Sumario Judicial y la investigación continúa a cargo de la Instrucción Tres de San Vicente.

Fuente MOL

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!