Con una diferencia de más del doble de votos: Fuerte respaldo misionero al modelo político provincial

Los resultados, al 10% de las mesas escrutadas, son contundentes para el Frente Renovador de la Concordia. Al cierre de los comicios y con un 70,2% de los votos, el Frente Renovador le saca una diferencia infranqueable de puntos a Juntos por el Cambio Misiones que suma 23,3% del total.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Con una diferencia de más del doble de votos, el espacio de Carlos Eduardo Rovira volvió a ser el preferido en Misiones, echando por agua el modelo político importado de Buenos Aires que trataron de instalar los referentes de la oposición en la tierra colorada con la visita de todos los precandidatos presidenciales de la oposición.

Al cierre de los comicios y con un 70,2% de los votos, el Frente Renovador le saca una diferencia infranqueable de puntos a Juntos por el Cambio Misiones que suma 23,3% del total. Una diferencia irreconciliable para el escrutinio definitivo que se realizará a partir de mañana. Por su parte el Frente de Todos suma un 3,0% solamente.

El apoyo misionero al proyecto político y de gobierno del Frente Renovador de la Concordia supera no solamente lo planteado por las diversas encuestadoras locales y de afuera, sino que la sumatoria de los principales candidatos opositores no alcanza al porcentaje obtenido por la Renovación.

La fórmula Passalacqua – Romero Spinelli, Hugo y Lucas, respectivamente; aventajaron sustancialmente al candidato de la oposición, Martín Arjol. La lista de diputados provinciales encabezada por Oscar Herrera Ahuad tambíen tuvo una performance arrolladora que deja al Frente Renovador de la Concordia sosteniendo cómoda una mayoría electoral que demuestra que la instalación de clivajes no funciona como estrategia en Misiones.

error: Contenido protegido!