167 años de la Policia: depositaron una ofrenda floral en el cementerio El salvador

Esta mañana, en el cementerio "El Salvador", el señor Jefe de la Unidad Regional V Crio. Gral. Lic. Elio Da Luz, acompañado del señor 2do. Jefe Crio. My. Oliver Gallardo realizaron la colocación de la ofrenda floral al pie de la Cruz Mayor, en reconocimiento a los caídos en el Cumplimiento del Deber en este nuevo aniversario de nuestra Institución policial.
Iguazú (LaVozDeCataratas)  Contó con la invocación religiosa dirigida por el capellán de nuestra Unidad Regional V el Padre Lucas Rojas y los  jefes de las Distintas dependencias de la URV.
En simultáneo en el cementerio Municipal de la localidad de Wanda, el comisario Inspector Pol. Rubén García y los señores oficiales jefes de las distintas dependencias de las localidades de Wanda, Esperanza, Puerto Libertad y Andresito, realizaron la colocación de la ofrenda floral al pie de la cruz mayor, en reconocimiento y recordatorio aquellos hombres y mujeres que formaron parte de nuestra histórica Institución policial, y nos han dejado cumpliendo con el deber al que fueron llamados.
Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!