Aduana Iguazú realizará la subasta para rematar bebidas alcohólicas retenidas.

La subasta pública de las mercaderías se efectuará bajo la modalidad electrónica, a través de la página web del Banco de la ciudad de Buenos Aires, de acuerdo a los términos y condiciones allí previstos, el día 23 de Mayo de 2023, a las 12:00 hs.

Iguazú (LaVozDeCataratas) De acuerdo a la Disposición 190/2023, el Administrador de Aduana Iguazú Eduardo Acevedo, dispuso  Autorizar la venta de las mercaderías, (vinos), en el estado en que se encuentran y exhiben con la debida antelación y bajo modalidad electrónica-, de acuerdo al valor base y con las observaciones que en cada caso se indican en el Anexo.

La subasta pública de las mercaderías detalladas se efectuará bajo la modalidad electrónica, a través de la página web del banco Ciudad de Buenos Aires  https://subastas.bancociudad.com.ar/, de acuerdo a los términos y condiciones allí previstos, el día 23 de Mayo de 2023, a las 12:00 hs.

Algunos de los otros nombres disponibles son Rutini, Piattelli, Angélica Zapata, Luigi Bosca, Nicasia, Álamos, Don David Reserva, y más. Por otro lado, también se abrirá la oferta para espumantes de marcas como Mumm o Dilema. Los lotes varían por cantidad y marcas y van desde los   $60000 hasta casi $700000.

anexo_6861016_1 (1)

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!