Comenzó Hot Sale: la oportunidad de encontrar propuestas de viaje con descuentos o mayor financiación

Del 8 al 10 de mayo Agencias de viaje, empresas de asistencia al viajero, aerolíneas y más, ofrecen grandes descuentos para organizar tus proximas vacaciones. Este año, participarán del evento 959 marcas, de las cuales 97 lo harán por primera vez y 212 son empresas radicadas en el interior del país.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Hace casi 10 años que, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, realiza el Hot Sale, uno de los principales eventos de descuentos para compras online. Este año, participarán del evento 959 marcas, de las cuales 97 lo harán por primera vez y 212 son empresas radicadas en el interior del país. 

El evento online cuenta con 11 categorías disponibles de productos: electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; supermercado; salud y belleza; motos y autos; bebés y niños; varios; y servicios. Además, habrá más de 16.000 productos en la sección Mega Ofertas en el sitio oficial que cuenta con el respaldo de la CACE: https://www.hotsale.com.ar.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!