Cuatro prófugos de la Justicia fueron a votar y quedaron detenidos

En el marco de las elecciones provinciales, la Policía detectó y arrestó a cuatro hombres que tenían pedido de captura por distintos hechos, los mismos arribaron a emitir el sufragio y quedaron detenidos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Primeramente, esta mañana cerca de las 8:30 horas, en la Escuela 193 de la localidad de Mojón Grande, detuvieron a Osvaldo C. de 57 años. El mismo, tenía un pedido de captura desde noviembre del año pasado por un hecho de lesiones graves.

Por otro lado, alrededor de las 10 horas, en la Escuela 832 de Alem, arrestaron a Ernesto I. de 26 años, quien tenía una causa por un hecho de robo que instruye el Juzgado Nro. 5 de esa localidad.

Asimismo, en la Escuela Nro. 604 de la localidad de Bernardo de Irigoyen, aprehendieron a Darío L. de 29 años, quien poseía, desde marzo de este año, una orden de detención dispuesta por el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de San Pedro.

En tanto, en la Escuela 21 de Apóstoles, atraparon a Alberto N. de 26, quien tenía un pedido de ubicación y detención por un hecho de lesiones y amenazas que instruye en el Juzgado Nro. 4 de esa localidad.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a las respectivas comisarías jurisdiccionales, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.

error: Contenido protegido!