Foz de Iguazú: Tres personas, una mujer y dos hombres, fueron asesinadas y desmembradas

La investigación comenzó después de una denuncia de personas desaparecidas presentada el 4 de mayo. El equipo del Departamento de Bomberos participa en la operación con el perro rastreador.

Un crimen bárbaro sacudió a la población Iguazú. Tres personas, una mujer y dos hombres, fueron asesinadas y desmembradas en Foz do Iguaçu, según la Policía Civil, que no reveló las identidades. La investigación comenzó después de una denuncia de personas desaparecidas presentada el 4 de mayo.

Las primeras partes de los cuerpos fueron encontradas el sábado, 6, en la región de Cidade Nova, barrio de la zona Norte. La Subdivisión 6ª de Policía Civil (SDP) sigue la búsqueda con el apoyo de la Policía Científica y el Cuerpo de Bomberos, que participa en la operación con un perro rastreador.

La delegada Iane Cardoso, quien lleva a cabo la investigación, se manifestó oficialmente el lunes 8. Ella dijo que una persona llegó a la estación de policía para informar que su novio, hermana y sobrino no habían sido vistos desde las 23 p.m. del 30 de abril.

Los equipos policiales acudieron a la casa donde la mujer, también víctima del crimen, viviría con su pareja, para realizar búsquedas. Durante el trabajo técnico, los expertos policiales encontraron rastros que indicaban que podría haber habido un delito en esa propiedad.

«La policía está investigando el caso y ya está trabajando con los sospechosos», dijo. Y destacó que el Instituto Médico Legal trabaja para identificar a las víctimas. «Todo indica, de acuerdo con lo que se está recogiendo, que estos son los tres individuos desaparecidos», dijo Iane.

Una línea de investigación en curso conduce a la hipótesis del feminicidio precedido por doble homicidio calificado. El sospechoso del horrendo crimen se encuentra prófugo.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!