Abren las inscripciones para aspirante a bombero voluntario hasta de 30 de mayo 

Deberán tener cumplido los 18 años y hasta  55 años podrán inscribirse, a través del formulario online y siguiendo los pasos. Los bomberos voluntarios son una parte esencial de muchos sistemas de lucha contra incendios y de rescate en todo el mundo, y su dedicación y sacrificio son muy valorados por sus comunidades.
Iguazú (LaVozDeCataratas) Para la inscripción ingrese aquí

El cuartel de bomberos voluntarios de Iguazú cuenta con: 61 bomberos, 5 aspirantes, 63 cadetes y 15 personas que forman parte de la comisión directiva.

El bombero voluntario es una persona que presta servicios de lucha contra incendios y rescate de forma voluntaria y sin recibir remuneración por ello. Los bomberos voluntarios pueden trabajar en  los cuarteles, y están disponibles para responder a emergencias en la comunidad  en cualquier momento del día o de la noche. Los bomberos voluntarios de Iguazú reciben capacitación y están equipados con herramientas y equipos especializados para realizar sus tareas de manera segura y efectiva.

Los bomberos voluntarios son una parte esencial de muchos sistemas de lucha contra incendios y de rescate en todo el mundo, y su dedicación y sacrificio son muy valorados por sus comunidades.

 

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!