La Plata: Hicieron un trío, se negaron a pagar el hotel alojamiento y terminaron detenidos

Los involucrados, dos hombres y una mujer, agredieron al personal, a la Policía y rompieron un portón antes de ser reducidos.

Una mujer y dos hombres decidieron cumplir sus “fantasías” el sábado a la noche en un hotel alojamiento de la ciudad de La Plata, pero terminaron protagonizando un escándalo a la salida y terminaron los tres detenidos.

El complejo “Parque Hotel”, ubicado en la calle 31 entre 61 y 62, se convirtió en escenario del insólito episodio cuando, a la hora de pagar por las horas que ocuparon la habitación, el trío se negó a hacerlo y todo se desmadró.

Cuando la negativa de los huéspedes a pagar amenazó con pasar a la violencia física, los empleados denunciaron la situación al 911 y un patrullero de la comisaría Quinta se acercó al hotel, pero lejos de calmar los ánimos, los implicados agredieron a golpes a los agentes y además dañaron uno de los portones del lugar, indicó una fuente cercana a la causa al portal 0221.

El trío se negó a pagar por las horas que tuvo ocupada la habitación. (Foto: Facebook/Parque Hotel).
El trío se negó a pagar por las horas que tuvo ocupada la habitación. (Foto: Facebook/Parque Hotel).

Finalmente, las tres personas fueron reducidas por la policía y trasladadas a la seccional, donde se les abrió una causa por los delitos de “daños y resistencia a la autoridad”, a cargo del fiscal Juan Menucci, de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Plata.

 

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!