Motociclista atropelló a un peatón y se dio a la fuga dejando a la mujer que lo acompañaba herida

Al arribar un equipo de  Bomberos Voluntarios  al lugar, se encontraron con la mujer tendida en la cinta asfáltica con lesiones graves en la cabeza y el peatón con lesiones leves. El conductor se había dado a la fuga dejando abandonada a su acompañante y al peatón embestido.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hecho ocurrió el día lunes 8 de mayo alrededor de las  19:20 horas, sobre Av. República Argentina (frente a la plaza de barrio Unión y barrios Las Leñas). Por razones que está bajo investigación, un motociclista que circulaba con una mujer de  acompañante embistió a un peatón, según informaron desde bomberos voluntarios de Iguazú.

«Al arribar un equipo de  Bomberos Voluntarios  al lugar, se encontraron con la mujer tendida en la cinta asfáltica con lesiones graves en la cabeza y el peatón con lesiones leves. El conductor se había dado a la fuga dejando abandonada a su acompañante y al peatón embestido.

bomberos realizó los primeros auxilios a la mujer y fue trasladada al hospital Samic por el servicio de emergencia 107. El peatón sólo presentaba escoriaciones leves y es atendido por Bomberos y trasladado al hospital para una mayor revisión», informaron

En tanto el informe policial indica que:  una Comisión Policial se constituyó al lugar, al arribar se entrevistaron con personal de Bombero Voluntarios,  quienes manifestaron que minutos previos una persona de sexo femenino al mando de (01) motocicleta demás datos se desconoce habría embestido a un peatón sobre Avenida Néstor Kirchner (frente a plaza Unión), quienes fueron trasladados al Nosocomio local.
Según transeúntes la motocicleta habría sido retirada del lugar, por personas que desconocen. Se resguarda el lugar y comisionara a (01) personal para recabar más datos de los lesionados.

 

Array
error: Contenido protegido!