Iguazú (LaVozDeCataratas) Nahuel Veron Garcia, tiene 21 años, a los 5 años cuando iba al jardín fue diagnosticado con TEA por el neurólogo Gabriel Galeano de Posadas junto a la Psicopedagoga Laura Federuk de Oberá.
Este domingo, durante las elecciones provinciales se desempeñó como Fiscal General del Frente Renovador.
«El me acompañaba a la charla de fiscales en el Iturem, y fué designado como Fiscal General. Lo acompañé en todo momento» relató a LaVozDeCataratas, Flor, mamá de Nahuel.
Consultada por cómo vivió el proceso, aseguró que «Se sintió feliz, útil y agradecido. Le gusta la política. Se cansó pero está agradecido porque fué una linda experiencia para él».
Nahuel también estudia Psicología Social con su Maestra Integradora y su objetivo es «ayudar a otros chicos con autismo para que luchen por la inclusión estudiantil y laboral. Que compartan la experiencia de la política» señaló.
Como mamá también Flor agradeció ya que «Por primera vez se incluye a un chico 💙 en las elecciones y eso es importante, tiene mucho valor. Como mamá y acompañante estoy contenta. Ver feliz a mi hijo me hace muy feliz».