Cerro Azul: Preso por intento de femicidio se fugó de la comisaría

Un fuerte operativo policial se desarrolla por estas horas para atrapar al hombre de 43 años acusado de apuñalar a su pareja en noviembre de 2022 en Arroyo del Medio.

Más de un centenar de efectivos de la Unidad Regional VI fueron abocados por la Jefatura de Policía para la aprehensión de un hombre que escapó en las últimas horas de la comisaría de Cerro Azul, donde permanecía detenido desde hace medio año, acusado de tentativa de femicidio.

Se trata de un hombre de 43 años (42 al momento del hecho) que el 18 de noviembre de 2022 habría interceptado a su pareja de 35 cuando descendió de un colectivo a la vera de la ruta 14, en el acceso a Arroyo del Medio, y la apuñaló.

 

El prófugo, José Daniel Lemmentynen

Desde dos días después, el sujeto permanecía alojado en una celda de la comisaría de Cerro Azul, a disposición del juez de Instrucción 5 de Alem, hasta que se fugó en los primeros minutos de este martes tras forzar la puerta de rejas.

En el sector de celdas había otros dos detenidos que prefirieron permanecían en el lugar y dieron a la Policía detalles de lo ocurrido. Inmediatamente, se inició la búsqueda del detenido por una causa penal de tentativa de femicidio.

Paralelamente a la búsqueda del evadido, se inició una investigación administrativa para determinar si hubo negligencia en la custodia de los calabozos por parte del personal de guardia de la dependencia.

Fuente Primera Edición

error: Contenido protegido!