Hot Sale: Misiones ocupa el sexto lugar entre los principales mercados de consumo

Hoy es el último día para disfrutar del Hot Sale, uno de los principales evento de descuentos para compras online. Más de 200 comercios y emprendimientos de Misiones participan, Yerba, cosméticos y hogar, fueron los rubros más vendidos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Según los primeros datos, Misiones es la sexta provincia con mayor cantidad de ventas, en pocas horas se facturaron 2,3 millones de pesos. La Yerba es el producto más vendido, seguido por cosméticos y hogar. El 87% prefiere el envío a domicilio y el 41% decidió comprar con tarjeta de crédito; El 81% de los misioneros compró por celular.

El HotSale es un evento que viene creciendo año a año, y a pesar del contexto desafiante, la gente realiza compras planificadas. El evento masivo de ventas online más importante del año, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico registró más de 219.000 usuarios que navegaron por el sitio oficial durante el primer día en la región el Litoral.  Santa Fe lidera las búsquedas, y le sigue Entre Ríos. Continúan destacándose las ciudades de Rosario, Santa Fe, Corrientes, Paraná y Posadas que son parte de la región.

Entre el rango etario de los consumidores, se encuentra representado un 23,6% de usuarios de entre 25 y 34 años de edad, un 20,6% van entre los 35 y 44 años, un 17,8% entre 45 y 54 años y un 14,6% de usuarios entre 18 y 24 años.

Array
error: Contenido protegido!