Irigoyen: Incautan cigarrillos de contrabando por más de 3 millones de pesos

Efectivos de Gendarmería pertenecientes al Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen”, a través Operaciones Investigativas lograron interceptar un rodado con pedido de secuestro por robo e incautar mercadería de origen y procedencia extranjera.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Durante la tarde de ayer, y producto de Tareas Investigativas, personal de Gendarmería se encontraba realizando un rastrillaje en la zona de acceso a la ciudad de Bernardo de Irigoyen, momentos en los que se logra individualizar una camioneta que se da a la fuga al ver a los uniformados. Se destacó personal en la zona, pudiendo encontrar el vehículo evadido pero sin sus ocupantes, y que a simple vista se encontraba cargado de cajas de cigarrillos.

Habiendo dado intervención al Magistrado interviniente, orientó que se secuestre el vehículo, sobre el cual pesaba un pedido de secuestro. Asimismo, se incautó la totalidad de la mercadería, que se encontraba en infracción a la Ley de Código Aduanero, cuyo conteo totalizó 8890 paquetes con un avalúo de $ 3.246.628

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!