Municipalidad de CDE declara asueto distrital para este viernes

La disposición obedece a que se trata de un acontecimiento histórico en que todos los compatriotas honrarán a los héroes.

La Municipalidad de Ciudad del Este declaró asueto distrital el día viernes 12 de mayo con motivo de la conmemoración de la Independencia Nacional, por resolución N° 4005 firmada por el intendente Miguel Prieto Vallejos.

La disposición obedece a que se trata de un acontecimiento histórico en que todos los compatriotas honrarán a los héroes que protagonizaron la gesta gloriosa que consagró para la nación paraguaya la condición de libre, independiente y soberana.

En el considerando de la resolución se destaca que la conmemoración del nuevo aniversario de la Independencia Nacional se llevará a cabo en el municipio de Ciudad del Este viernes 12 de mayo venidero, ocasión en que los estudiantes y docentes, las instituciones cívicas, las fuerzas militares y policiales rendirán su homenaje a los padres de la patria participando de los actos oficiales y el desfile a efectuarse ese día.

La Intendencia Municipal considera conveniente disponer asueto distrital para el día viernes 12 de mayo del 2023; de conformidad a lo establecido en la Constitución Nacional, articulo 166 y a las facultades que le confiere la Ley N° 3966/2010 Orgánica Municipal.

Fuente CDEHot
error: Contenido protegido!