Vialidad provincial incorporó equipos tipo LED en la Av Costanera

Tales luminarias producen mayor luminosidad, consumen menos energía eléctrica y tienen una vida útil más extensa. Estas nuevas luminarias incrementan la jerarquización de los espacios y garantizan la seguridad de los vecinos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través del nuevo Plan de Iluminación Urbana, continúa trabajando en la instalación de luminarias LED. Creó el Plan de Iluminación Urbana para fortalecer el alumbrado público, con lo que avanza en distintos municipios de Misiones como Iguazú. En todos los casos se instalaron luminarias con tecnología LED de vanguardia que facilita el mantenimiento, consume menos energía eléctrica y cuenta con mayor durabilidad. A la fecha se llevan colocados unos 950 equipos de dichas características.

En  Iguazú se incluyó en ambos Master Plan de obras, la instalación de luminarias LED en las avenidas que se están asfaltando, se trabajó también en las avenidas Victoria Aguirre, Tres Fronteras, Córdoba, Misiones, Quiroga, República Argentina y Brasil, completando  las luminarias instaladas y las previstas para colocar, unos 2.000 artefactos.

 

error: Contenido protegido!