Campo Grande: Le cortó un dedo a su hermano de un machetazo y al otro día cayó preso por abuso sexual

Un hombre de 30 años denunció en la comisaría de Campo Grande a su hermano por lesiones graves. Al otro día del hecho, el acusado fue detenido por abusar sexualmente de una mujer, en la misma localidad.

En la tarde de este martes, a las 17:30 horas, Gabriel Nicolás P. (30), residente del barrio Olería en Campo Grande, se presentó en la dependencia policial para denunciar un incidente ocurrido el pasado viernes.

Según su testimonio, su hermano, Cesar Damián P. (24), también residente en el barrio Olería, ingresó a su domicilio en un estado de agresividad, desencadenando una discusión que culminó con un corte en su dedo pulgar derecho, provocado por un machete. Luego del ataque, abandonó el lugar.

Gabriel exhibió un certificado médico emitido por el médico del Hospital local, donde se diagnosticó una herida cortante en el dedo pulgar derecho, lo que provocó su inmovilización y comprometió el palmar distal con una profundidad que alcanzó el hueso.

El médico realizó la sutura correspondiente y recetó cefalotina y diclofenac. Además, se solicitó una interconsulta con un traumatólogo, aunque la víctima expresó su negativa a permanecer internado.

Por otro lado, se confirmó que el agresor, Cesar Damián P., se encuentra detenido en la comisaría de Campo Grande desde el pasado sábado, a disposición del Juzgado en turno, debido a su presunta participación en otro delito, específicamente el de abuso sexual con acceso carnal.

Asimismo, se informó que se inició una causa penal ante el Juzgado de Instrucción N° Uno y el Agente Fiscal en turno. La Secretaria de turno ordenó la notificación del motivo de detención a Cesar Damián P., quien enfrenta acusaciones por el delito de «lesiones agravadas».

Fuente Mol

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!