Un menor cayó de un automóvil en movimiento cuando la conductora colisiona con otro vehiculo

Por razones que se desconocen y son motivos de investigación, un menor cayó de un vehículo que transitaba, dando vueltas sobre la cinta asfáltica. La madre del menor quien estaba al mando del rodado con chapa patente paraguaya, impactó con otros dos vehículos, uno de ellos se encontraba estacionado.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hecho que involucró a tres vehículos ocurrió hoy jueves alrededor de las 18hs sobre la calle Facundo Quiroga y Juan Bautista Alberdi.

Por razones que se desconocen y son motivos de investigación, «un menor que circulaba con su madre en uno de los vehículos con chapa patente paraguaya, cae del automóvil, dando vueltas sobre la cinta asfáltica. No se determinó si abrió la puerta o por el impacto cayó  del rodado. La conductora impactó con otros dos vehículos, uno de ellos circulaba y el otro se encontraba estacionado»,según informaron desde bomberos voluntarios.

«El menor fue inmovilizado y junto a su madre fueron trasladados al Samic Iguazú para control. Ninguno de ellos con lesión grave. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazú, el servicio de emergencia 107 y la Policía de la Provincia.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!