Alumnos de la Escuela N° 746 concientizaron sobre la quema de basura.

Con carteles, folletos y cantos, niños, padres y docentes del NENI reforzaron la idea del reciclado y la no quema de basura focalizando en el daño que estas prácticas producen al medioambiente.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Esta mañana alumnos de la Escuela N° 746 Sudamérica,  realizaron una actividad para concientizar sobre el daño que produce en el medio ambiente la quema de basura.

«Saneamiento Ambiental está acompañando el trabajo de estos niños que es bellísimo como concientizan a cada vecino, a cada transeúnte y a los vehículos que están pasando, que está prohibido la quema de basura» explicó a LaVozDeCataratas, Stella Maris Trezza, Directora de Saneamiento Ambiental.

«Este es el cierre del proyecto de feria de ciencias, que vienen trabajando desde principio de año todas las maes» explicó la Directora de la institución. «Esta es la edad justa para que empiecen a adquiri nociones del cuidado del medioambiente y por lo tanto romper los esquemas de los papás» añadió

«Quiero agradecer a los directivos, padres y niños, los felicitamos a toda la comunidad educativa como a los vecinos que apoyan a los niños para hacer entre todos una ciudad mejor» señaló Trezza.

En ese sentido, recordó que Saneamiento Ambiental está realizando visitas y multas a quienes realicen esta práctica dañina con el medioambiente.

Array
error: Contenido protegido!